jueves, octubre 20, 2005

Chica, lo siento

Buen intento, pero no funcionó. Y me encanta.... soy mala, perversa, me alegro de que no le haya salido bien, o quizás hay algo más...???

Lo siento (es un decir...) por mi amiga "La lagarta", la que el otro día se llevó al único nuevo (y muy interesante de mi cena).

En lugar de aceptar que la llevase en coche otro de mis amigos, casado por supuesto y acompañado por su señora, al igual que llevó a otras dos chicas, prefirió quedarse a las 4 de la mañana en la calle dilucidando con mi nuevo amigo si la llevaba o no.... etc.... etc...

Parece que finalmente se fué en un taxi (ella lo ha contado así, y hoy Alberto me dijo que su amigo se lo había dicho también) (podría ser que se hayan puesto de acuerdo antes ¿¿??) y ahora entiendo que no le pudiera dar el teléfono. Según ella, él le dijo que le gustaría repetir el encuentro, pero si así fuese no creo que la hubiese dejado marchar tal cual, a esas horas, solos en la calle. Ningún señor interesado en una chica la deja ir sola a su casa en lugar de llevarla en su coche, sobre todo si la ve predispuesta (y el hecho de quedarse con él a solas entiendo que es bastante buena señal). Y si ella aún así se empeña en marcharse en un taxi, al menos le pide el teléfono, ¡vamos! ¡digo yo!.........

Al contarme ella que gracias a mí había conocido a ese señor tan maravilloso, y que esperaba que me pidiese a mí su teléfono para que pudiesen volver a verse me dije que ni de broma (soy mala en este caso, pero no lo puedo evitar, estaba muy enfadada con ella) , pero parece que no va a hacer falta.

Hoy me ha llamado Alberto, y entre charleta y charleta, ha vuelto a alabar mi tortilla, mis artes culinarias (dice que no me quiere volver a oir lo de que no sé cocinar, pues vale, le haré más tortillas y tiramisús, se las ha ganado) lo bien que lo pasamos todos en la fiesta, y me dijo que su amigo se lo había pasado fenomenal. Como soy mala, pero prudente, le comenté como quien no quiere la cosa: " Si, además parece que se entendía muy bien con fulanita...... "

"Ya -me contestó Alberto- me dijo que se había quedado charlando un ratillo más con ella cuando yo me fuí, y que luego la había acompañado a un taxi. Que es simpática, pero QUE NO.... "

Vive Dios que me encantó oirlo. Y más cuando me dice:

"Por cierto, me ha pedido tu mail. Dice que prometio enviarte la receta de una tarta de limón"

. -"Ah, sí, es verdad, dijo algo de enviarme una receta" contesté con aire de despistada.... pero absolutamente atenta.

"Bueno, pues te escribirá, no te extrañe porque yo se lo he dado".

"Vale, bien, asi le enviaré también las fotos de la fiesta, me parece un chico muy majo, que sabe estar y al que se le puede invitar a cualquier sitio" .

Después me contó que se conocían de pequeños y poco más porque nos pusimos a hablar de otra cosa. A estas alturas aún no sé el estado civil del señor ni nada de nada, solo la empresa en la que trabaja porque me lo comentó Alberto, pero con él prácticamente no pude hablar.

Y estoy encantada, hasta un pelín nerviosa cuando he ido a abrir mi correo. Pero no había na.... de momento.

Peligro, peligro. Me parece que este sí me gusta, por eso estaba tan mosqueada el otro día con la lagarta de mi amiga.... pero no me conviene nada. Es del mismo estilo de Miguel, guaperas, cortés, educado, agradable, y sin ningún futuro para mí. Pero ...... cachis... otro que tampoco me conviene.

Se lo conté a mi mejor amiga, y me dice que sí, que realmente ella cree que el señor estaba más interesado en mí que en ninguna otra, pero como no le hacía caso apenas, se puso a hablar con las demás. Que a ella le comentaba: caray que bien cocina..... caray que casa tan bonita..... qué fiesta más estupenda.... qué amigos.... con cierta admiración. Como cuando Angelito habla de Luisa (que sabemos que le va un montón). Según ella le impacté bastante, no sé si yo o el conjunto de cosas que vió.

Supongo que el tema se quedará ahí, pero....... chan, chan, chan... reconozco que me tienta.

También puede pasar que le haya pedido a Alberto mi mail para escribirme y pedirme directamente el teléfono de mi amiga la lagarta. Si es así, chofffff.... pero tampoco lo descarto, y casi, casi que mejor, así no tendré tentaciones.

Por cierto, Miguel es un encanto. Se ha acordado de mi cumpleaños y me ha enviado un mensaje precioso, y tan simpático como siempre. Le tengo mucho afecto, y seguro que con el tiempo podremos ser muy buenos amigos. Me encantaría.

3 comentarios:

Turulato dijo...

¡Qué placer al comienzo de la lectura!..
¡Maquiavélica, analítica, tramposa!. Sí se enamora de álguien, que suerte tendrá el zagal..
Le hará sentir, padecer, vivir, lamentar, necesitar, añorar esa maravillosa sensación de "no saber por donde te da el aire", que te he dicho si, pero no me comprendes, porque no lo hiciste, aunque no lo sabías, pero deberías..
Luego..; chica, ¿qué quieres qué te diga?.
Aquí, en privado, cafelito en ristre, vale..
Pero, ¡más dura, mujer!. Apriétales los.. tornillos.
Mira, hace mucho, "aquella" -que tengo memoria de elefante- se atrevió a acusarte de "divina"..
Ten cuidado. Cualquier día, dándole vueltas, alguna "lagarta" va a descubrir lo que yo ya sé..
Qué tienes, Julia, un corazón que no te cabe..
Y eso, saberlo, aunque sólo sea eso, es privativo y patrimonio de este enanito..

Julia dijo...

Pura fantasía.... y ganas de darle vueltas al molinete por mi parte.

Pensándolo bien no debería enfadarme con mi amiga la lagarta sino facilitar su amistad y hacer de intermediaria entre ambos.

Visto mi éxito con los señores del sexo opuesto, quizás tendría más futuro como celestina de mis amigos y amigas. Y seguro que me lo agradecerían (a lo mejor hasta me convertían en madrina de alguno de sus niños). Me lo tengo que pensar.

Turulato dijo...

Vale, vale, a "celestinear"..
Pero diviértete un poquito; cuando estés un casa, tranquila, mete sus nombres en un sombrero..
Vete sacando y procede en consecuencia; fíate de la suerte.