domingo, octubre 30, 2005

Chiflado o Admirador?

Bridget Jones decía algo así como: Acosadores en el año, 1. Novios en el año que te han abandonado y han vuelto contigo: 1. etc...

Bueno, pues en lo de acosadores ya parece que estamos a la par. En lo demás no. O tengo un acosador, o es que me he topado con un chiflado, que tampoco es algo a no tener en cuenta.

Todo empezo el día que el pijo de mi barrio me invitó a aquella exposición hace un par de semanas, y con la misma me presentó a su amigo y cliente mío (al que yo no conocía). En mi línea habitual fuí cortés, educada, simpática, etc.... etc..... olvidando como siempre que esa forma de comportarme equivale para los señores al mensaje : "Esta chica está disponible y bien dispuesta para xxx ... "

Craso error de nuevo. El pijo de mi barrio sin problema. Desde entonces se ha pasado dos semanas sin dar señales de vida, entiendo que justificadamente teniendo en cuenta que a pesar de invitarme él no le hice ni caso en toda la noche, pero su amigo y mi cliente no. Todo lo contrario.

El día que le conocí me absorbió de tal forma que me pasé casi las 2 horas escuchándole hablar de su trabajo, de sus inquietudes, de sus ambiciones profesionales, etc.... etc.... y apenas hice caso a los demás. Cuando llegué a casa ví un mail suyo muy atento diciendo que le había encantado conocerme. Vale, me pareció una persona agradable, y nada más. ¡qué ojo tengo....,

Desde entonces ha llamado tres o cuatro veces, a cualquier hora pero preferiblemente por la noche simplemente para comentarme cosas de su trabajo (lo que tenemos en común en cualquier caso). Le escucho, se enrolla, y aún así le trato con educación, hasta que ya decido que paso de escucharle más y le pongo una disculpa.

Día sí, día no, me envía mails, también profesionales, pero mostrándome sus inquietudes. He llegado a pensar que me está tomando por su psicóloga privada, o que no tiene quien le haga caso y conmigo ha encontrado un filón para que le escuche sus problemas. Me ha pedido un par de favores de trabajo y también se los he hecho por aquello de las buenas relaciones.

Pero creo que está llegando al límite. Ayer me volvió a escribir pidiéndome otro favor, y le contesté con una larga cambiada (ya está bien de trabajar para él gratis, puñetas....) y de que me cuente su vida...... y creo que está empezando a ponerse pesadico. Me ha vuelto a escribir, no le he contestado, y me ha llamado tropecientas veces esta tarde y esta noche. Lo siento, pero no le he cogido el teléfono. Es domingo, y paso de hablar de trabajo con un cliente, o de escuchar sus historias.

Creo que está un poco pirado, o me ha tomado por su psicóloga particular. Ya veremos. Tendré que darle largas educadamente como a los otros de este año. Con este van 10, aunque creo que este está chiflado, lo que es peor. Espero que no me cree problemas, puñetas....... Y todo por ir a una exposición....

En tanto, su amigo el pijo de mi barrio, me ha invitado a una comida en su finca la próxima semana. Le he dicho que ok. pero que iría acompañada de una amiga. Como se supone que era una comida con bastante gente, di por hecho que no tendría problema. Pero no sé si le hizo gracia o no. Con lo pirado que está el otro, ni en broma me voy yo a ninguna finca sin guardaespaldas, aunque este no me parece nada peligroso, y además como es bajito (para mi gusto) yo creo que a las malas hasta le puedo :-)))

Lo bien que se está en casita.

P.D. He tomado una decisión tonta, según mi mejor amiga. Viendo fotos de estos últimos años me he emocionado como una tonta viendo a mi chico, el amor de mi vida que digo yo, y he decidido rescatarle del armario y ponerle un marco a una de ellas. Segun mi amiga son ganas de hurgar en la herida, pero me apetece hacerlo. Además así si en algún momento tengo dudas, miraré la foto y decidiré si vale la pena aceptar una invitación a cenar de un señor nuevo o no. Las comparaciones son odiosas, así que me temo que va a ser dificil que acepte alguna vez. ¡¡ qué le vamos a hacer !! me quedaré para vestir santos, pero tranquila.

2 comentarios:

Turulato dijo...

En esta vida está "too inventao" Julia.
Y es que siempre han vivido los mismos tipos de personas. Junto a señoras atractivas, conviven idiotas, ligones, "cegatos", fracasados, guaperas, impotentes -de toda clase-, "don juanes", vagos, pobres diablos, ricos que no saben ser "pobres" y pobres que no saben ser "ricos", avarientos, "chupasangres", simples,...
Y todos, todos, indecisos ante la vida.
"A estas alturas", no queda mucho "ganao" de buena casta, noble y bravo.. Está "recogío" y bien "trincao".
Libre, lo que se dice libre, desecho de tienta que "naide ha querío"..
Y no te fíes de las "apariensias", ní de los que mantienen el tipo "toreando de salón", pues carecen de cuajo para plantarse delante de un "cinqueño" y jugársela, la vida y "de por vida".
Yo tampoco soy "trigo limpio"; algo canalla -sólo un "puntito"-, mucho de vividor, hogareño -que hay que reponer fuerzas-, encantador -sí me interesa-, "serio de cojones" -rozando lo fráncamente desagradable- sí viene a cuento, cultivado en palacio y con "afición" a las grandes "tordas".
Y con muchos "registros tocaos". Así que no te sorprendan mis "salidas"..
Ya que tenemos un "negosio" en marcha con los "Dinio's", quizás pueda echarte una mano con tu "problema"..
Me llevas contigo a los "saraos"..
Me presentas al acosador...
Asumo el "rol" femenino que dicen que todos los hombres llevamos dentro...
¡Y me lanzo!. "¡Es qué me "ponessss...!".
Y cuando esté más sorprendido le atizo un "profundo morreo lenguaraz"..
(Para estas perversiones, conviene comer ajo y no lavarse los dientes).
Unas cuantas sesiones así y "sale de estampida".
Ahora, tú "pasas a la historia".
Un beso, reina

Julia dijo...

Que no, Turu, que no. Que pirao hay mucho pirao en todas partes, y el porcentaje entre los recogíos como tú dices y los libres es similar. Y en este caso en concreto este pirao está casadísimo (y debe tener a su señora cansadísima de aguantarle, te apuesto algo)

Que te lo digo yo que me paso el día trabajando con vosotros, y lo mismo da, recogíos o libres, porcentaje de ..... lo que sea, similar.

Eso sí, al menos los recogíos van limpitos, con la camisa planchá, y se(les) cuidan un poco más la apariencia. Por eso parecen más presentables en general, pero cuando profundizas un poco Uyuyuiiiiiiiiiiii.....

Gracias por tu oferta de todas formas. La tendré en cuenta :-))