
Joan Baez decia en una canción que podía encontrar a su amor en medio de una multitud. He estado buscando la letra en Google pero rien de rien...
Cada vez que salgo a la calle en mi barrio, el suyo también, inconscientemente miro entre entre la gente para ver si está. Pelo blanco, bastante alto, casi una cabeza más que yo, fuerte, tripitas (mis hijos se reían y me decían que parecía Papa Noel) y con ese aire de chulería fina de señor con buen humor, que sabe estar, inteligente y manipulador nato, que ha tenido éxito profesional en la vida y que sabe que las mujeres se le dan bien.
Cuando veo a alguien que me le recuerda me sobresalto inconscientemente, después de más de tres años sigo temiendo verle, y a pesar de mi vista y mi despiste innato, yo también le podría encontrar en medio de una multitud.
Ha pasado mi celebración y por primera vez en tantos años no me ha enviado ni una felicitación, ni un mail, ni un mensaje al móvil (ya ni siquiera tengo su número, lo borré conscientemente de mi memoria tiempo ha, supongo que él habrá hecho lo mismo). Y estoy segura de que no le ha pasado inadvertido. No, solo ha decidido no hacerlo. Quizás, casi seguro, me ha visto con CB cualquier día, es normal, o tiene sus razones. Está bien, pero me .... entristece.
En eso pensaba ayer mientras esperaba a CB en la puerta del cine de mi barrio. Y entonces le vi llegar, estaba esperando en el semáforo entre un montón más de gente, ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco (la verdad es que se cuida y está delgado pero fuerte aunque sin un átomo de grasa), no calvo aún, pero sí con ese pelo de ratón oscuro que deja entrever ya las ideas, bien vestido porque siempre lleva ropa de marca aunque se la compre después de mirar y mirar en las rebajas, y bien..... pero no sé... verle no me produce ni sobresalto ni emoción alguna. Como mucho constatar mentalmente "ahí está" .......
Me hace sentir bien, estoy tranquila, y hasta me atrevo a decir que le quiero sabiendo que no miento, que es así, y que me quiere muchísimo más que me quiso nunca el otro, y posiblemente será mi pareja durante tiempo, pareja como a mi me gusta, de estar ahí, a mi lado, de hacer que le sienta cerca, pero no creo que nunca sienta lo mismo.
Y sé que aquella llama sigue viva en alguna parte de mi cerebro.
Cachis...
4 comentarios:
Me gustas cada día más. Te pareces tanto a mí, que seguro que somos incompatibles.
Pienso esto mientras leo la primera descripción, que parece una foto mía, y recuerdo que soy bajito
Pues seguro... lo mismo de incompatibles que con él....
Una vez me dijo un pretendiente que conmigo no podría estar, que en una pareja no puede haber dos números 1, que siempre uno tiene que ir detrás.
Cuando no es así el conflicto es permanente, y la relación es tempestuosa, apasionante y divertida, pero a la larga agota y termina haciendo daño. En fin, no se pué tener tóoo en la vida.
:-))
Al menos a la vez ;-)
¡No hay problema!. Yo estoy dispuesto a vivir contigo sin "dar palo al agua".
No corres riesgo alguno. Tú trabajas, compites para ser la mejor y me permites "vivir como un marqués".
Yo a cambio te hago reir.
Uy, uy, uy....
Mira que ese trato me puede gustar....
Ya me estás haciendo reir, así que puedes empezar a vivir como un marqués, ja, ja, ja...
Buen finde señor...
Publicar un comentario