
Aprovechando el idilico ambiente de las vacaciones :-) y quizás como una pequeña provocación (consciente) invité a Alberto a cenar a mi casita de la playa, ya que estaba por la zona, y allí se vino con un amigo al que no conocía.
CB no dijo ni mus, cenamos tranquilamente en la terraza e incluso después nos fuimos de copas los 4. Mi amiga Lula dice que soy la leche.... y supongo que es verdad.
Y su amigo, el de Alberto, todavía en período de separación matrimonial mental, tardó exactamente 15 minutos en empezar a contarnos su desgraciada historia.
Padre y marido ejemplar, cuarenta y pocos años, cerca de 20 de matrimonio y un día su señora, de edad similar y buen empleo también, le comunica que se quiere separar de él.
A los pocos meses descubre que el motivo de la separación es un chavalito de 30 años que su señora conocio en el gimnasio.
Admito que cuando lo conto no pude evitar una risa y sin más, con mi cara habitual, le dije: ""Oye, que chula, tu señora. Me la vas a tener que presentar.... , eso es lo que voy a tener que hacer yo como siga sin entenderme con CB, ja, ja, .....""
Alberto me miró con cara de asesino y CB ni te cuento, y el pobre que me lo estaba contando esperando mi comprensión puso una cara de lástima .... :-))) pues bueno. Rectifiqué rauda, cambié la cara, y le dije: ""cachis, que faena eh?, no lo entiendo. Además si ella anda por los 45 y él menos de 30 ya me contarás que futuro tienen... ""
Pues allá que se nos van a casar en Otoño. Su marido desconsolado y supercabreado, aunque con razón, porque la santa de su ex- no le ha bastado con el papelón que ha tenido la pachorra (no sé que otra palabra usar) de alquilarse un apartamento de vacaciones en el mismo edificio en el que tenían el de la familia y allí que estaba este mes de Agosto con su nuevo novio, las niñas de su matrimonio y su ex- unos pisos más abajo.
Las niñas (veinteañeras) hacen apuestas delante de nosotros para ver que va a pasar cuando su padre y su madre coincidan en una disco allí en el pueblo, y creo que hasta que lo pasan bien.
A mi el buen señor me da penita, pero estoy segura de que prontito buscará consuelo. CB se ofrecio rápidamente a presentarle a una morenita, eslava o lo que necesite. No tiene más que coger el teléfono, llamar a sus amigos y enseguida le trae 20 candidatas. Aunque hasta que se le pase el ataque de ..... lo tiene dificil.
Por lo demás bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario