
Haciéndome las uñas (esas de porcelana que CB aún cree que son mías auténticas :-))) aprovecho para empaparme bien del Hola, el Lecturas y el Diez Minutos.
Todo muy interesante, pero lo mejor para mí, mi horóscopo:
- Salud: Ojo con las cervicales y esas tensiones en la columna (no problem, no me duele nada, así que por mí que sigan así :-))
- Amor: No es que tu chico te quiera menos, es que tú últimamente estás un poco tensa (anda, pues será eso, menos mal....;-)
- Dinero: Tranquila que en el trabajo todo va a seguir más o menos igual (seguiré cobrando todos los meses). No te preocupes más de las hipotecas. (esto sí que era para mí seguro, porque no dice hipoteca, no, dice hipotecas, en plural, como si me estuviese mirando a la cara). :-)
Genial. Me he puesto de buen humor, así que después de las uñas he ido a ver a mi peluquero para arreglarme las greñas de la playita, después a aprovechar las últimas rebajas para hacerme con un par de sandalias monísimas de tacón alto (pa un día este verano, ya lo verás, las estreno y empezará el mal tiempo, pero bueno....) y luego a pasear hasta Colón que se estaba fenomenal.
Gracias al del horóscopo. Hoy me ha animado el día. Y me ha costado una pasta gansa... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario