martes, marzo 27, 2007

Me voy, no me voy

Me voy...

Está decidido. No les aguanto más a estos.

Empiezo a soñar con enanos invasores, con lagartos disfrazados de seres humanos que nos van sustituyendo sin que nos demos cuenta.

Empiezo a dibarrar con mi equipo hablando de la resistencia, de que hay que empezar a luchar en la sombra, y ..... paso.... yo me voy y que les den.

En el fondo, en el fondo, es lo que mas me apetece hacer. Esto de seguir fichando a las 9, y de seguir aguantando el rollito diario, el mismo de los últimos años, aunque ahora con olor a lagarto, no me apetece. Quiero hacer cosas nuevas, o no hacer nada, ya veremos.

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a lo de dedicarme a otras cosas, a cosas que en este momento de mi vida me interesan mucho más que el desarrollo empresarial, la competencia, los premios de ventas y toda esa pumpurreta. Y creo que ha llegado el momento de darle un giro completo a mi vida.

Además si no me equivoco mucho puedo permitirme el lujo de dejar este trabajo y empezar con otra cosa. Y si me va mal y tengo que trabajar en cualquier otra cosa menos apetecible pues lo hare, qué remedio.

De todas formas, como siga aqui, yendo de chica revoltosa, inconformista y tocapelotas a los lagartos, me van a dar hasta en el carnet de identidad también, y al final patadita, o sea que el resultado va a ser el mismo. Y como me conozco, como me conozco muy bien, como sé que antes de callarme me tiro a la piscina, caiga quien caiga, pues va a ser mejor poner tierra de por medio y al menos salvar algunos muebles.

La cuestion es ahora si seré capaz de negociar bien para llevarme algunas pelillas. No me importa esperar unos cuantos meses, para que las cuentas me salgan mejor, pero ya he planteado que me gustaría cerrar mis relaciones en buena armonía con la empresa. Ya veremos si la empresa, o el super-super-super jefe con el que quiero hablar mañana también está por la armonía o me sugiere seguir aguantando "el bolongo o muelte".

To be continued...... aunque sea en las colas del Inem...

2 comentarios:

Turulato dijo...

Sí tú lo dices...
Siempre que he oído a alguien decir: "¡Qué me voy, eh, qué me voy a ir!", me ha parecido que iniciaba un repliegue.
Y replegarse es una maniobra que requiere un planeamiento exacto y una coordinación excelente, porque a la mínima puede convertirse en retirada y terminar siendo una desbandada, que suele aprovecharse por los del "bolongo" para explotar el éxito.

Sí es cierto que ahora puedes reorientar tu vida. Aún. Siempre es un riesgo. Tú verás sí lo haces porque quieres o porque huyes; sí es por lo primero, puede salir bien, pero sí es por lo segundo.. ¡ay!.
Perdona que te hable así, pero poco te querría sí te "pongo paños calientes".

Y sigo en el siguiente artículo...

Julia dijo...

Creo que cada vez lo tengo más claro. Después de unos días fuera del circo aún más.

El problema es que ya no me interesan nada los temas por los que he trabajado hasta ahora. La única razón de seguir es que me pagan francamente bien. Pero... eso también puede cambiar a peor tal como están las cosas..

Asi que estoy pensando que es mejor aquello de ... agarra el dinero y corre ....

Me alegro de saber de ti de nuevo. He pensado en ti en los Pirineos, descansando en una casita... no me preguntes porqué pero allí te veía.. :-))