miércoles, mayo 30, 2007

Sorpresas te da la vida


Sorpresas te da la vida, ay Dios.....
Y alguna agradable.
Hoy me ha escrito Miguel.
Dos años y unos cuantos meses (empecé este blog justo después de romper con él).
Me dice que me ha encontrado en una red de contactos (profesionales naturalmente) y que si no me importa que él también figure entre mis contactos.
Ja, ja, ja.....
"Claro que no", le contesto. Y que le veo más flaquito en la foto. Está visto que últimamente no le dan de cenar tan bien, :-)))
Lo cierto es que conmigo cenaba fenomenal, le costaba un dineral, eso sí, pero le llevaba a unos restaurantes estupendos cada semana, creo que esa fue una de las razones para que su entusiasmo fuera decayendo, o eso, o que se iba quedando sin pelas.... arruinado... ja, ja, ja, ja...
Me encanta. La verdad es que es un tipo estupendo, guapo, alto, muy simpático, vamos: mi tipo, y encima pelín más joven que yo con lo que se lleva eso ahora.... pena que no pudiesemos ser más que amigos, pero en el corazón no se manda.
En fin, por ahí se queda, " contactado" o como se diga, profesionalmente conmigo. Y a ver si cuenta algo, porque yo, por tutatis, no le pienso preguntar nada.... ta, ta... ta... ni siquiera sobre la morena con el pelo largo con la que le ví un viernes por el barrio (los hombres siempre se repiten, cachis, los acostumbras a ir a un barrio a cenar los viernes, los dejas, y allá que vuelven con otra, en el fondo son como niños como decía la Zsa Zsa Gabor).
También decía algo que me encanta : "nunca me he enfadado tanto con un hombre como para devolverle las joyas... " Esa chica rubia era de las mías....

3 comentarios:

Turulato dijo...

Esto tiene varias lecturas.. Y es que nunca entenderé a los hombres...

Julia dijo...

Mi hija me lo ha resumido en un pis - pas...

"ese es un reincidente, estará aburrido porque habrá terminado con otra, o está aburrido de la que tiene ahora y ..... ya se sabe: tira de agenda.... Si le das pie te entrará para que le entretengas y subir su prurito un poquito (si es que no me olvidan, esta sigue loca por mí, ja, ja, ja.....) y si no le haces caso hará como que pasaba por ahí.... "

Yo creo que tiene razón. Estará aburrido y punto. Y como lo que ha recibido y recibirá es un exquisito trato amistoso (y absolutamente comercial) desaparecerá otra vez sin más historias.

En el fondo estoy convencida de que él tampoco sabe lo que quiere, y simplemente va dando vueltas y vueltas sin saber a donde va.

Hombres..... con lo claro que lo tenemos las mujeres Turu:

Un hombre bueno, a poder ser multimillonario, de buen ver si es posible aunque no imprescindible, cariñoso, atento, que se preocupe de nosotras, que nos trate como a reinas, y que al mismo tiempo nos deje respirar un poquito.

Como puede ser tan dificil?

Turulato dijo...

¡Anda que no le das vueltas al trato comercial...!.
Por cierto; muchísimas gracias por la receta del último párrafo. Ahora ya se como tratar a una chica.