
Cuando el panorama está negro, pues eso... abres un agujerito y te vas...
Y en eso estamos. Forma de no aguantar el ambiente enrarecido de mi trabajo: "desaparecer"
Y asi este año por primera vez en mi vida, he aplicado lo que se llama estrategia vacacional.
Que ocurre en el verano en Madrid?
Que entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre, no estás, no existes, y aunque estés trabajando nadie se acuerda de ti. Ya no se hacen reuniones importantes, ni se toman grandes decisiones (al menos no es habitual) y si se toman a mucho les pillan en bañador que tampoco es desagradable del todo.
Como librarme de toda esta panda durante 3 meses: Tomarme 15 de vacaciones antes y 15 días después de ese periodo. Asi que el 1 de Julio me voy a la playita. Cuando vuelva el 16 estarán todos con cara de "qué calóoo" y deseando largarse, así que no darán la vara. Justo cuando vuelvan en Septiembre, entre pitos y flautas yo me vuelvo a ir (si me dejan, no hay nada seguro en estos tiempos) y para Octubre ya tienen que tener más o menos decidido si me fusilan en la plaza pública, o me dejan por imposible, así que podré seguir haciendo lo que me parece un tiempecito más a ver si cambian los aires, o mejor dicho, echan a esta panda.
Una semanita más y ..... playita, sol, paellas, cervecitas en la terraza, el helado de chocolate y el paseito antes de cenar.... etc...
2 comentarios:
¡Así que por fin vas a vivir como yo!. Bueno, unos días...
Prontito voy a vivir como tú, grandullón, pero no unos días solamente.
Uy, uy, uy..... no me lo puedo ni creer. Una larga temporada sin dar ni golpe, solo dedicarme a estudiar, al gimnasio, a mis hijos y a cuidar mi casita.
Ya me enseñarás tus trucos para adaptarme a esa nueva vida sin estresarme....
Un abrazo,
Publicar un comentario