miércoles, agosto 29, 2007

Mejor, mucho mejor


La playa, la lectura, preparar los exámenes, ir al cine, salir a cenar, dejar que mis vecinas de la playa me cuenten su vida mientras yo me callo como una tumba, ...

Charlar en la terraza horas y horas, coser unos tapetitos para los armarios de la playa, y alejarme del mundanal ruido durante estos 15 días me ha venido bien, muy bien.



Estoy más tranquila y mucho mejor. Ahora a ver que nos depara el futuro.



Pero empieza a gustarme esto de no trabajar. A lo mejor me tomo un año sabático.




4 comentarios:

dragonfly dijo...

Me alegro de que tus vacaciones te hayan sentado bien y que ahora tengas las cosas un poco más claras

Que descanses

1 abrazo

Turulato dijo...

Bueno....
He leído tus ..., emociones desde el 27 de Julio.
Viva estás. Se te nota adolescente. He sentido lo mismo que cuando voy a visitar a lo que más amo.Su espacio profundo, su latido ¡tan sonoro!, algo de miedo, su intenso atractivo; me ha invadido -a veces- la tristeza y -otras veces- cierta destemplanza o un suave calor.
Me ha parecido que estaba en Berria, deseando el contacto con la mar...

Julia dijo...

Me alegro volver a verte por aqui. Espero que hayas pasado días felices y tranquilos este verano.

Yo estoy mucho mejor, tranquila y casi, casi hasta feliz de nuevo, aunque ligeramente despistada con esto de tener todo el día libre para mi.

Dicen algunos que las personas optimistas tienen rachas malas pero que poco a poco vuelven a recuperar su tono vital de nuevo, y me parece que tu y yo somos de esos.

Bienvenido de nuevo, pase Vd., sientese y pongase cómodo. Me apetece pasar otro invierno con su compañia virtual. ¡¡Es un lujo!!.

Besos grandullón .

Julia dijo...

Gracias dragon volador..

Bienvenido también a la nueva temporada (me parece que era así como decían los ingleses cuando venían del campito y entraban en sus fiestas de sociedad del otoño :-)))