
¿Y como será eso de vivir sin trabajar?
Yo desde los 15 sin parar, solo cuando nacieron mis niños y los días de vacaciones reglamentarios, y ahora.....
1.- No estoy sola. La calle el lunes estaba de bote en bote a las 11 de la mañana. Que si amas de casa, que si jubilatas disfrutando del paseo, que si jóvenes estudiantes, que si.... ¡¡cachis, y yo que pensaba que en este país trabajamos casi todos... !! pues como que no..
2.- Tres días superentretenidos
a) lunes: exámenes ( y concluyo el año bastante contenta después de todo) el año que viene más y termino, así que posibilidades de ejercer nueva profesión. Después cenita de celebración con la familia en un andaluz que me encanta. Invité yo, que para eso soy la que estrena nueva vida de rentista del Inem.
b) martes: de compras con la abuela, después gimnasio (otra novedad divertida) y por la tarde cañitas y tapas.
c) Hoy 9 hoyitos de golf. Después cañitas y buena conversación en el vermut. Y esta tarde puede que también cañitas y paseo (lo malo va a ser que con tanta cañita y tanta tapita voy a tener que pasarme el tiempo libre en el gimnasio para compensar ja, ja, ja....)
De momento ¡ encantada de la vida ! Si esto sigue asi me voy a arrepentir de haber aguantado currando los últimos meses.
Y para completar hoy he recibido tres llamadas que me han chocado:
- una para invitarme a comer la semana próxima (un ex-cliente majo al que no veía hace muchos meses, que espero no cometa la estupidez de ofrecerme trabajo :-))
- después una invitación de fin de semana a las islas (gratis total, con unas cuantas amigas, y que me apetece un montonazo...)
- y para terminar una llamada de mi Don Juan particular que no sé de qué va, pero se está tomando muchas molestias, y aprovechando que El Pisuerga pasa por .... ¡¡Lo tiene claro!!. Pero escucho, sonrío.... y a ver de que va. A torear.
Asi que de momento solo puedo decir una cosa respecto a esta nueva vida: Bieeeeennn :-))
3 comentarios:
¡Jo, qué suerte. Cómo viven algunas!
Aprendiendo de ti ja, ja, ja...
Que me leo tus cosas aunque me callo y tampoco vive mal el señor :-))
Pues ala, a disfrutar ...
Publicar un comentario