miércoles, septiembre 19, 2007

Traje a medida???.


Me sorprendo. Y ya es dificil, porque el personal es bastante previsible, pero de vez en cuando alguno me sorprende.

Mi cliente (ex- ) (últimamente no tengo más que ex-, marido, novio, cliente, colega.... ) me invito a comer ayer. A un sitio estupendo, sí señor. Este al menos tiene la clase de invitarme a comer todavía a un Rte de más de 70 euritos/cabeza, lo que es de agradecer, no por la comida que al final siempre me pido algo a la plancha y ensalada, sino por que es un detalle que se gaste su dinero en mí, ahora que estoy al paro, y sin pretender tirarme los tejos, que eso las mujeres también lo sabemos a la primera de cambio.

Y tranquilamente, al final de la comida termina ofreciéndome trabajo. Esto sí era previsible.

Parece que a unos cuantos les duele verme así, tranquilita, ni tan siquiera 15 días, que ya he recibido tres ofertas de trabajo en dos meses. Y yo que lo que quiero es tomarme una temporadita sabática. Pero es lo que hay. Encima se creen que me están haciendo un gran favor.
Cachis...

Lo que me sorprendio no fue nada de esto pues todo era de esperar, sino la clase de trabajo que me ofrece. Algo que como que si me gusta, casi que a mi medida, porque es uno de mis vicios favoritos. El sector inmobiliario.

Además de ser una adicta a comprarme casitas y a venderlas (algo hemos hecho en estos años con los pocos duros que tengo), no puedo evitar echarle un ojo casi siempre a la sección de anuncios por palabras de ventas de pisos, y no hay inmobiliaria por la que pase que no me llame como a un imán.

Creo que me atraen más los escaparates de las inmobiliarias que los de las tiendas de ropa, así que algo de vicio tengo, y además no es óbice que esté en mi ciudad o en otra, en mi país o en otro. De hecho en Estambul me descubri mirando también el precio de las viviendas en venta. Manda h.... como si yo me fuera a ir a Estambul...

Pues algo de eso me ofreció. Llevarle un negociete que se quiere montar (tiene otros muchos, sólidos y muy bien gestionados) para viviendas de alto standing. Dice que tiene un montón de gente, experta, que pondría a mi disposición y que lo que necesita es a alguien responsable y de fiar que le dirija ese tema (del cual como bien sabe no tengo ni idea, pero no le preocupa, ya aprenderé) ¿¿¿¿????.

Me quedé pensando si habrá hablado con alguien que me conozca muy, muy bien, porque mi vicio inmobiliario solo lo conocen en mi casa creía yo, y asi ha venido con una oferta a la que no me voy a poder resistir. Porque tiene un montón de otros negocios y podría habersele ocurrido cualquier otro, algo que tuviese más que ver con mi última actividad. Pues no, se va al otro extremo y me ofrece algo que me puede gustar mucho.

Además cuando le dije mis condiciones: ser dueña de mi tiempo, no pienso volver a fichar al menos mientras pueda, tener libertad de actuación total, trabajar poquitas horas, etc... etc.... que me divierta con el trabajo, que me permita tener buenas relaciones sociales (ahí me dijo el que eso era lo más importante para mí ¿¿¿psicólogo ahora??? ) y que gane mucho dinero, me dijo que sí a todo. Que no habría problema..

Asi que tuve que pedir ""tiempo"", como hacen en los partidos de baloncesto, porque me veía firmando un contrato ya mismo. Y no... Le conté que tenía temas familiares que resolver y que como muy pronto para Enero. Que fuera dándole vueltas a lo que quería exactamente de mí (y de paso pensando en que significa para él mucho dinero para que me lo cuente) y que ya hablaremos.

Es posible que el tema termine en agua, lo que tampoco me preocupa demasiado, pero como que la idea no me disgusta del todo. Aunque tiene que haber gato encerrado, en algún lío me quiere meter, o el tema no es tan bonito como me lo ha pintado, o hay alguien que se ha empeñado en ayudarme desde la sombra y me ha enviado a este de mensajero, o.... Es tan estupendo, y tan a la medida para mí que no me lo creo.

Asi que mejor sigo con mis planes, y ya veremos que ocurre en adelante. Hoy de momento otros 9 hoyitos de golf, eso sí, haciendo el par 3 en 6 golpes de media, pero con tranquilidad y buen humor.

3 comentarios:

Turulato dijo...

¿Cual es tu handicap, darling?.
"El ladrillo" .. ¡No esperaba menos de tí!. El momento es óptimo, sobre todo en relación a la que viene.
Vivimos tiempo de generalizaciones y eso conduce a equivocaciones enormes.
La que viene va a producir una "limpia guapa". Los que sólo tienen pistonudo el ganar "morituri".
Y en los negocios hay una regla de oro: "Compra por los suelos y vende caro".
Las grandes oportunidades y éxitos no están en épocas de bonanza sino de crisis.
(Necesitará un guardaespaldas flemático, como el Kevin Costner ..)

Julia dijo...

Mi handicap???

36,2 como una señora. Me dieron 36 en su momento, pero me he encargado de empeorarlo apuntandome a algun torneillo sin tener ni idea. Yo siempre al revés, ja, ja, ja,...

Pero no me preocupa. Teniendo en cuenta que es un deporte machista, en el que ninguna mujer puede hacer carrera de verdad, con darle a la bolita y que no me esperen demasiado me contento.

Además asi mis colegas siempre están encantados de explicarme, je, je, je....

Bueno, bueno, y si el Kevin está ocupado?

Ninguna oferta por su parte??? :-)))

dragonfly dijo...

Mmmmm

Parece tan bueno y tan bonito el trabajo que como tu dices debe haber gato encerrado por algún lado

Disfruta de tu tiempo mientras tanto

un beo