
Esa es la mejor definición de mi estado de ánimo, que por otra parte es bueno.
Llevo casi 3 meses de vacaciones, realmente 1, pero en la practica 3. He estado en Barcelona, Valencia, Galicia, Las Canarias, León..... y ya me pierdo... tanto que acaban de ofrecerme otro viaje a Cuba para Noviembre y he dicho: No, por favor, necesito descansar de tantas vacaciones. :-))
Divertida sí. De buen humor también, pero cansada ya de tanto meneillo, y deseando quedarme una temporadita en mi casa, sin hacer nada, o haciendo lo que más me gusta, leer, trabajar con el ordenador, pensar, o simplemente comunicarme por telefono y por mail con los amigos. Pero en casita por favor.
Hasta he pedido ""tiempo"" a mis amigos del golf. Como mucho una mañana a la semana, ni una más. Qué agobio, necesito tiempo para mi misma, para reflexionar, para pensar en que voy a hacer a partir de ahora, y adonde quiero ir.
Y no tengo ni idea. Estoy despistada.
Se que quiero terminar de estudiar. Para algo me he puesto a estudiar una nueva profesión, ahora que solo me queda un añito no lo voy a dejar. Aunque ya no tengo muy claro si la voy a utilizar para algo o no.
Y se me acaban de cruzar otras dos posibles vidas:
- Una dedicada al turismo rural. He visto, me he enamorado locamente, de un caserón en mi tierra, cerca de mi pueblo natal. Enorme, casi 500 metros construidos, absolutamente ruinoso, un aparejador amigo me ha dicho que ni se me ocurra, que mejor me compre un solarcito y me lo haga nuevo, pero me encanta. Es una casa preciosa de los años 30, de estilo indiano, en la que me encantaría invertir y hacer algo, aunque no para quedarme a vivir allí. No sé... Sigo dándole vueltas, no tengo money, pero con lo loca que estoy aún soy capaz de pedir otro crédito y .... Ya veremos.
Es como si del tronco monótono de mi vida anterior estuviesen empezando a crecer ramas y ramas, y cada una fuese una posible vida futura para mí. Y yo aquí, parada, sin saber qué hacer.
Quien sabe?? Solo sé que estoy cansada física y emocionalmente de tanto cachondeo de los últimos meses, que no sé que voy a hacer en el futuro, y que no me puedo quejar de nada porque aunque un poco agotada estoy feliz.
Y dentro de unos días cumplo años otra vez. Caray que añito me llevo.
3 comentarios:
Cuando he comenzado a leer pensé: "Hoy no comento"; mientras, sonreía..
Y es que..; cuando era un joven jinete, no existía mayor placer que ir al picadero a disfrutar contemplando los sudores y las angustias de los que comenzaban a montar. A contemplar, y entender ¡por fín!, lo que uno había ya vivido.
Soy cruel Julia; lo se. Tengo un puntito..
Sobre el caserón.. Enrique Acuña, en Vigo. Es un arquitecto amigo mío. Tan inteligente como c..´.; ¿o será al revés?.
Sobre el señor estupendo..; ¿conquistarle?. Tú error de siempre.
En muchos asuntos y a estas alturas -bueno, siempre-, conquistadora mía, no se trata tanto de ser capaz de abrir corazones -o actividades, o ..; que tanto da- sino de conseguir que algo -vale, alguien- sea capaz de abrirte en canal...
Porque está bien eso de tener éxito con mucha gente; ¿pero no es hora ya de que lo tengas contigo misma?.
Modestamente, creo que es mejor amar sin que te miren que alguien te quiera y tú le mires como un gambusino.. Empalaga y termina agotando.
Vale, vale.... acepto la reprimenda...
Pero... ay, qué tentación, porque me parecía presa fácil, la verdad, y de buen acomodo.
Pero tiene las mismas posibilidades de enamorarme locamente que.... en fin, ninguna me temo.
Y lo de tu amigo arquitecto, no te digo yo que no si llega el caso.
Que gusto estar de vuelta en casa ;-)
La sensación de no saber por donde tirar, tener varias posibilidades y no saber cual vas a elegir a veces ... extraña
Espero que decidas lo que decidas estes feliz y a gusto con tu decisión
ah, y eso de estar cansado de tantas vacaciones ... yo llevo dos años sin vacaciones :(
un abrazo
Publicar un comentario