
El otro día me decía una buena amiga: Tú espera, escucha y espera, a ver que sale. Seguro que te van a ofrecer cosas, pero no te aceleres, espera a ver si sale algo que te apetezca de verdad y entonces te mueves. Mientras descansa y relájate, que te has ganado unos meses de descanso también y con la mente descansada se escoge mejor.
Y el otro día, en mi cumple, la misma amiga me ha hecho una propuesta digamos política. No es un trabajo, pero si ocupar un carguito de estos de ONG´s de mujeres al borde de un ataque de nervios, que no te dan un duro pero te permiten moverte y relacionarte más o menos bien, y que tampoco me ocuparía más de una tarde de vez en cuando (espero porque a cambio de gratis total tampoco se puede trabajar mucho).
Y mira por donde, eso también me apetece. Pero no es seguro. Me ha dicho algo así como de que quieren preparar una lista alternativa a la actual, con muchas posibilidades de salir, eso lo sé yo, y que quiere que vaya con ellas. Pues adelante, contad conmigo le contesté sin pestañear.
En el fondo es que todo eso del rollito como me dicen en casa me va bastante, lo del candelabro... :-) Qué le vamos a hacer, unas nacen para ser felices en casita con el punto de cruz y las comiditas y yo ..... pues como que no...
1 comentario:
El último párrafo, ¡qué gran verdad!. ¡Y que atractiva te hace tu manera de ser!.
Lo del flequillo y los colorines, está bien, pero son aspectos a los que se acaba uno acostumbrando.
Sin embargo tu personalidad es una fuente inagotable de chisporroteos..
¿Sabes?; es que no me explico muy bien. Lo que quiero decir es que contemplarte es como asistir a unos fuegos artificiales; cada momento es mágico.
Se mueve rápida una luz -y aparece algo de humo, que no te escapas- e inmediatamente el ambiente se ilumina, de una y mil formas maravillosas.
Sea lo que sea lo que digo y explico, tratarte hace nacer sonrisas y cuando se aleja uno de tí lo hace con un excelente sabor en el recuerdo.
Publicar un comentario