domingo, octubre 21, 2007

Un año más....



Y entre líos y más líos, estrés y viajes, ha llegado un nuevo cumpleaños.


No tenía muy claro si me apetecía celebrarlo con mucha gente como el pasado año, pero al final entre todos me han empujado. Si no se me ocurre a mí empiezan a llamarme los amigos: oye, ¿este mes no es tu cumpleaños??


Y me lié la manta a la cabeza, sin muchas ganas, y organice una cena. Esta vez solo los más cercanos, pero al final vinieron 22. Y algunos casi que me hubieran sobrado, pero la diplomacia obliga.


Asi que me encerré en la cocina otra vez durante dos días (al menos sin trabajar se pueden organizar fiestas con relax), y les puse productos de mi tierra, que si empanadita, que si pulpo, que si pimientos asados, ensaladas, tres tipos de carnes asadas, tarta, arroz con leche y un estupendo tiramisu (estaba buenísimo, pero voló en un pis pas).


Cenaron estupendamente según decían (yo casi no me senté ni probé bocado con tanto ir y venir), y terminamos de charleta a las 3 de la mañana. Esta vez ni sacamos las guitarras, y eso que las habían traído, pero entre la cena, un poquito de baile (me asombra para lo que da mi salón cuando uno se empeña), y después charleta tranquila se nos pasó el tiempo. Asi que ni siquiera subieron los vecinos a protestar esta vez (ya me preocupa, vaya imagen de persona seria que voy a dar como sigamos asi, esto no puede ser......)


Y muy bien, aunque la próxima vez prometo poner todo en frío desde el principio y reducir a 15 personas porque así me podré sentar y disfrutar yo también, ¡¡caramba!!


Y ayer lo mejor. Una cenita en un asturiano estupendo de las cavas con mi family, después un mojito, y para terminar un té moro con una pipa de agua. Nos reímos un montón, y pasamos un rato fantástico. Eso sí que lo disfruté, bastante más que la fiesta del día anterior. Debe ser que me estoy haciendo mayor.



Y los regalos magníficos esta vez. Creo que tengo bastante cara, pero pidiendo, pidiendo, que por fin voy aprendiendo, he terminado con una cámara de fotos nueva, superguay, con gran angular, 10 de zoom óptico, fantástica, un robot nuevo de cocina que dice que lo hace todo y que ha costado una pasta gansa, unas perlas cultivadas preciosas y un perro de peluche precioso que se llama Pantxo y con el que voy a dormir a partir de ahora hasta que se caiga a pedazos (me lo ha regalado mi hijo y es precioso..) Además plantitas, libros y unas cuantas tonterías más de mis amigos.


Y año nuevo, vida nueva, así que mañana al peluquero para que me haga un cambio de look radical: Estoy pensando en pelo rojo y tirabuzones, pero en casa me miran raro cuando lo digo, así que no sé si me voy a atrever....

4 comentarios:

Turulato dijo...

¡Qué relajada apareces!. Esperemos que después de la calma no venga ...
Como soy muy rarito, y ya que era una cena ligera, hubiese cambiado el tiranoseque por un cocido al revés, aunque no se sí sabrás ...
(Lo de los ... me pone)

Julia dijo...

Vaya... y yo que hablaba en broma..

Lo malo es que al final sí que he ido a la peluquera y muy seria le he pedido un cambio de look... "No podías hacer algo con mi frente?, taparla un poco?, es que me la veo cada vez más grande..." - y ella muy seria también "pues, pa taparte la frente, tie que ser un flequillo, no? " con cara de qué querrá esta gili..... que le haga...

Esto me pasa por no esperar a mi Javier para que me aconseje quedarme como estoy, como los ultimos 7 años.

Y aqui me tienes con un flequillo casi recto, a la altura de las cejas y me miro y me remiro, y .... " esa no soy yo...." como cantaba la Mari Trini.

Ahora a ver como arreglo lo del flequillo.

Y me he comprado el tinte rojo - cobrizo para seguir con el experimento, pero mi hijo, sentido común con patas, ya me ha advertido: mamá, que se te va a quedar el pelo color zanahoria... ni se te ocurra.

¿¿¿ ??? y ahora qué hago? :-))

Turulato dijo...

Lo que te apetezca amiga, lo que desees. Eso es lo que tienes que hacer.
Nos hemos, perdón, te has pasado mucho tiempo procurando atender a los demás.
Bueno, pues ahora llegó el momento de atenderte a ti misma. Da un alarido como Tarzán y ...

Julia dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................

Jolín, que bien se queda una...

ja, ja, ja......