miércoles, noviembre 28, 2007

Tener o no tener


Al final, después de darle muchas vueltas, y entre dimes y diretes, mi último "amigo", novio o lo que fuera me venía a decir que me sobraban:


- 10 kg.

- una madre

- 2 hijos


y un montón de ganas de vivir


entre otras cosas.


Y pensándolo bien:


No me sobran 10 kg. ni muchisimo menos, estoy superestupenda, como mucho, como mucho me pueden sobrar 4 o 5 para estar perfecta, pero con 10 menos tendría carita de enferma, ya se sabe que a partir de los taitantos hay que escoger entre tener buena cara o tener buen c... y yo me quedo con la cara.


Lo de los hijos ya es coña, con la pasta y el trabajo que me ha costado sacarlos adelante, y lo feliz que me hacen siempre, aunque a veces me den disgustos. De hecho si hubiera tenido 8 en lugar de 2 creo que sería 4 veces más feliz, y no me quejo. Faltaría más. Ademas egoístamente son mi futuro, porque los señores duran lo que duran, que ya se sabe, y al final las mujeres terminamos de abuelas y con nuestros hijos. Y eso es ley de vida.


Y lo de la mama, ya no tiene ni comentario. Encima la mía que es más independiente aún que yo y la veo por Navidad y poco más, porque tiene su vida superorganizada y aún le quedan muchos años de disfrutar a su aire. Ahora si, si algún día me necesita ahi estare, caiga quien caiga.


En cuanto a las ganas de vivir nunca se me dijo que me sobraran, no, el comentario era más o menos: y para qué, porqué no te quedas tranquilita en casa y te dejas de líos, mira que te gusta el rollito, mira que necesitas a la gente con lo bien que se puede estar en pareja sin, etc... etc...


Asi que en lugar de sentir que venía a sumar: madre + hijos + vida activa + kilillos de más + pareja + .................. resulta que venía a restar, diciendo que era incompatible con... y que estar con él significaba renunciar a ...


De momento no he renunciado a nada y estoy muy feliz con mis "mochilas" y con intención de seguir teniendo más.
Y si alguien quiere.... tendrá que comprarse el paquete completo. Vamos en promoción je, je, je..... 4 por el precio de una.

2 comentarios:

Turulato dijo...

Curioso, muy curioso.. Eres la segunda señora a la que oigo decir que "el paquete.., completo".
Curioso. Un día publicaste un artículo explicando tu manera de sentir la vida. Cuando lo leyó, comentó que la definía muy bien.
Curioso. Las dos tenéis luz en la mirada y vida en los labios.
Ella es la mujer que encandila mi vida.

*A las mujeres no les sobran quilos, les faltan curvas.
*Las suegras, como cualquier persona, no son malas "per se"; solo son inaguantables cuando en lugar de vivir su vida pretenden dirigir la de otros.
*Nadie que haya estado alguna vez enamorado reniega de los hijos, sean de quien sean.
*Todos los modorros se agobian ante las ganas de vivir.

¡Redios, cuanta estupidez hay suelta!

Julia dijo...

Estupidez, no.

Simplemente egoismo puro y duro.

Lamentablemente.

Por cierto, he sentido una chispita de celos.

A mí nunca me ha dicho nadie que encandilo su vida, o si me lo han dicho no me acuerdo, que para el caso... je, je, je..

Cachis...