sábado, diciembre 29, 2007

Todavía puedo, pero ... no me apetece


Casi diría que fué bien la salida de anoche. Al final en lugar de venirme a buscar una amiga, vinieron 3. Estoy por dejarme querer un tiempo por las amigas también, me viene bien.


A cambio yo las llevé al chiringuito de mis amigos, y no lo pasé mal, pero tampoco nada especial.


Unas risas, algunos ratitos bailando, mis amigas dándome consejos y yo a ellas, cosas de mujeres, y comprobé que todavía me funciona el sex-appeal. Si señor, aunque me da igual.


Lo típico: charlando con mis amigos y amigas, al rato me fijo que hay un personaje cerca en la misma barra que mira sin disimulo, y que está con un amigo más joven. No tienen mal aspecto ninguno de los dos aunque tampoco son mi tipo en absoluto, y me da igual.


Después me voy a bailar con uno de mi panda, cuando vuelvo no están, me pongo a charlar con una amiga y nos echamos unas carcajadas sin haberle visto tan siquiera, pero el figura nos ve reir cuando llega y entonces se anima y me saca a bailar.


Porqué no? Bailaba el pobre como el c..... más o menos, además de tener pelín de pinta de zumbado debajo de su camisa buena, su corbata y su estilillo de ejecutivo agresivo de cuarenta y tantos. También estaba pelín sobrado de redondeces delanteras pero sin exagerar.


Y le segui la corriente bailando dos o tres piezas, pero me aburri, así que como el señor no se despegaba utilicé la técnica del pase de pelota.


Vino detrás de mi como un perrillo faldero y aproveché para presentarselo a mis amigas, dejarle con ellas y yo seguir charlando con uno de mi panda. Y entendio el mensaje, porque enseguida sacó a bailar a otra del grupo, que estaba con depresión porque llevaba toda la noche de pasmarón sin que nadie le hablara, y alli se quedaron los dos tan a gustito a la 1 de la mañana cuando los demás nos vinimos para casa. Mientras


Me quedé con tres conclusiones:


- Si quiero todavía puedo

- Aunque puedo, la verdad es que no quiero

- Qué ojo tienen algunos señores para escoger a la más fea del grupo cuando buscan lo que buscan..


Lo cierto es que estaba deseando venirme para mi casa. Quizás todavía no estoy mentalmente preparada para volver a salir.


Y estoy empezando a decirle al personal que me aburro, que esto del periodo sabático está muy bien, pero ......


Y hoy ya me han hecho una oferta de trabajo que puede ser interesante, todavía sin concretar en cuanto a pelas, pero me puede interesar. De hecho me han hablado de 4 horitas al día, y desde mi casa, etc.. etc.... He dicho que lo pensaré y después de fiestas me reuniré con el figura que me lo ha ofrecido y que me lo explique con detalle, también el tema pelas. Y ya veremos.


Estoy tan aburrida que soy capaz de aceptar.



2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Jo. Lo que aprendo leyéndote!.
Había oído lo del punto pelota y ahora me entero que hay pase pelota. Lo que da de si la pelota...
Y resulta que aún se lleva lo de ejecutivo agresivo.. ¡Con la pasta que me he gastado para parecer un alternativo de mierda!.
"Bailaba como el c(5 puntos)"... Hoy no duermo; le daré a la pelota, hasta descubrirlo..

¿Aburrida?. ¿Tú?. Niñaaaaa.... No confundamos al personal. Dubitabunda y meditativa, puede.
¡Cuanto me haces sufrir, que decimos las madres!. Lo que te ocurre es que eres tiernecita. Y no te confundas.
Hacia el exterior, trabajando, responsabilizándote, cumpliendo lo debido, ..., no. Toda una profesional.
Divirtiéndote.. Tienes ese erotismo inteligente que me pone, ¡cómo me pone!; ¿cómo?. No se, pero me subyuga; cuando me dejo..

Pero la cuestión es que llevamos un tiempo charlando de otra cosa. Y parece un asalto a florete y a la francesa, pleno de florituras. Todo para no decírtelo. Pero esta noche te lo digo..
Hablamos de tu intimidad. Y eres tierna. Y dulce. Y hay que mimarte. Y saber. Y hacerte reír. Y dejarte suelta, no agobiarte. Y ser sólido. Y estar por ti. Y no utilizarte. Y apoyarte. Y acompañarte. Y ser tu cómplice. Y entender tu mirada.

Y deseas. Y quieres. Y tienes sentimiento para dar y vender. Y eres inteligente. Y sabes mirar. Y das tanto...
¡Qué poco dan por tanto!, ¿verdad?.

La pena es que solo se abrazarte. Como esta noche. Y bailar así, sin mover los pies, balanceándome, al ritmo de tus latidos...

Julia dijo...

Eres un trasto...

Con cuatro líneas

me haces reir

y me haces llorar...

Menos mal que estas debilidades mías se quedan aqui, entre tú y yo.