martes, diciembre 25, 2007

Y pasó la Navidad, y pronto llega el nuevo año


Navidad, navidad.....


Bueno, pues ya pasó también la de este año.


Creo que me pasé cocinando. Mis chicos tenían cara de "mamá, no puedo más, te has pasado, pero qué rico, ...."


Y hoy comimos muy poquito y además sobras como ya es habitual en Navidad. Para que me empeño en cocinar en Nochebuena la comida de Navidad para no tener que cocinar esa mañana, si después no nos comemos nada.


Ahora tengo todavía sobras de Nochebuena, y el asado que preparé para Navidad enterito en la nevera.


Pero estoy contenta. Sin mucha historia hemos pasado una Navidad tranquila, a gusto, y con eso me basta.


Hoy me invitó Angel a café, realmente me había invitado a comer, pero le dije que no por mis hijos, y me acerqué después al café. Es la pera. No cambiará nunca, y me sigue divirtiendo.


Y en el medio algunas cosillas agradables:


- En mi antigua empresa le han dado puerta, así de un día para otro, al jefe mayor de los enanos que me hicieron la vida imposible los últimos meses. Así, de un día para otro, se ha encontrado en la rue. Me ha encantado. Ahora, como piezas de dominó, irá cayendo todo su equipo, tiempo al tiempo. Le he dicho a mis ex-colegas que me llamen para contarmelo, y que les invito a una copa para celebrarlo. A mi no me sirve ya de nada, pero Dios es justo, je, je, je..... solo me han ganado por 4 mesecitos.....


- Y un sentimiento de tranquilidad basado en que cada vez tengo las cosas más claras:


Aun no sé a que me dedicaré en los próximos meses, años, pero realmente tampoco es tan importante. Lo importante es que tengo mi vida más o menos organizada y creo que mi futuro tambien.


Me siento bien conmigo misma, tranquila, tengo a mis hijos, mi familia, y unos cuantos amigos que estos días nuevamente se han acordado de mí, o sea que siguen ahí, bastante tranquilidad económica, y el resto son añadidos que me pueden divertir, etc... etc... pero no son relevantes.


Es como si después de perder esa pata tan importante para la estabilidad personal que es el trabajo, de nuevo volviese a tener 4 patas, muy bien asentadas en el suelo, mi familia, mis amigos, la vida más o menos resuelta.


Y me siento bien.


Creo que el año 2008 va a ser bueno, bastante mejor que el 2007 que ha sido bastante puñetero, y el 2009 va a ser estupendo. Seguro que si.

2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Eleee..!.
No lo dudes. Después de todo, vas consiguiendo descubrirte a ti misma.

Julia dijo...

Ele....

así me gusta, que me jalees,

si es que no puedo pedir más

ja, ja, ja...