miércoles, febrero 06, 2008

El anuncio de la "bisssnesss classs"


Me ha impactado el anuncio:


Si eres de los que te ha dejado la piel en el intento,


Si eres de las que ha pasado de tener una familia y se ha pasado 14 horas en la oficina (cara de mujer...)


Si eres de los que han pasado por encima de lo que hiciera falta pasar


Si eres de los que han hecho la pelota o se han tragado lo que hubiera que tragarse


Si eres de los que no tienen ni domingos ni festivos ... (versus adictos al trabajo o pobres desgraciadillos...)


Si eres de los que te pasas el día colgado del portátil, el móvil, la blackberry o como se llame,......


Si además has conseguido que te paguen bien ......


Ven a gastarte parte de ese dinerito tumbado en la primera clase del avión cuando tengas que viajar de la ceca a la meca cada día, cada semana, o....


Y los demás a envidiarles cuando ven el anuncio. Y por si fuera poco la bisssneess en el país es igual que la otra solo que la cortinilla está detrás, y la azafata te sonríe más y a lo mejor te da una bebida ahora. Eso sí, te cuesta una pasta más el avión. Manda h.....


Hace años viajaba bastante Galicia-Madrid en avión, era de esas pobrecitas que habían llegado, que habían llegado a vivir de bólido, 3 días den Madrid, y 4 en Galicia cada semana, y me encantó ver, no una vez, sino muchas veces al ex-Presi de la Xunta, a Don Manuel en segunda, como yo, con todo su séquito. Sí señor. Además ese billete también lo pagaba yo, y lo de la bisnesss a menos que sea en viajes internacionales es una tontería. En ese momento casi, casi me hago de derechas de toda la vida.


Eso sí, el 90% del país cabreado por no ser uno de esos por culpa del dichoso anuncio .....


Yo haría el contra-anuncio.

2 comentarios:

Turulato dijo...

Hay unas líneas aéreas que destacan sobre las demás en cuanto a la atención al pasajero: las del sudeste asiático. Tienen unas salas VIP para los biusnes, con baño, sauna, masaje y lunch que es una delicia.¡Lástima que no vuelen a Galicia!. Y es que..
La primera vez que tomé en Peinador creí que me daba algo; estaba, no se si recién construido o aún en obras. Entré en VFR, y aparte de que lo lógico -¡amos, digo yo!- en la costa es colocar la pista junto a la playa y no allí, en to lo'alto, cuando iba en corta final me s'encogieron, pues tenía un paredón a cada lado.
Alvedro -otro all'arriba- era otra cosa.. La pista era un sube y baja; es decir, que ascendía desde la cabecera y a mitad, descendía. Tomabas convencido y de pronto te entraba un sudor frío.. ¡Solo veías media pista!, ¡qué me salgo!, ¡que voy a dejar los piños!. ¡Frenos, frenos!. Y al cabo comprobabas que quedaba la mitad, desde el pico del medio p'abajo.
Y es que Galicia es otra cosa. Como tú. Única.

Julia dijo...

A estas horas, y que me digas estas cosas....

Me voy a dormir con una sonrisa.

Gracias.

Mañana tengo un examen y pasado otro. Y yo aqui... leyéndote... :-)