lunes, febrero 04, 2008

Hacia delante


Acabo de llamar a mi nuevo modelo a imitar y le he dicho:

- habíamos quedado en hablar,......

- lo he estado pensando y la verdad es que me apetece colaborar con vosotros en ese tema


El me ha pedido un par de días porque estaba liado con otra cosa en este momento, y yo le pedi una semana porque estoy de exámenes. El lunes volveremos a hablar, quedaremos y ... a empezar.


Ya tengo claro mi objetivo:


En 5 años tener funcionando una empresita como la que tiene él, despacho guay incluido si puede ser, con gente trabajando para mi y yo trabajando también, pero fundamentalmente coordinando y dirigiendo, y haciendo lo que mejor sé hacer que es controlar las relaciones con los clientes y la organización. Vendedores haberlos hailos, teachers también, administrativos también, pero cabezas hay menos. Y la cabeza es lo que mejor sé manejar yo. A por ello.


En 10 años que la empresita funcione casi sola, de forma que pueda seguir generandome ingresos pero sin tener que estar encima de ella todo el día, de hecho lo ideal sería que alguno de mis chicos empezase a coger las riendas. Mas que nada porque estaré cansada y aburrida de hacer lo mismo durante 10 años. Y así esperar tranquilamente la jubilación, haciendome un fondillo para que vivir de la pensión no sea tan duro después.


Cosas que pueden pasar en medio (entre muchas otras, como es lógico)


- que se intenten aprovechar laboralmente de mi (no importa, yo también intentaré aprovecharme de ellos en lo que me interesa.)


- que me paguen poco y mal (no importa, si tuviese que hacer un master para aprender un negocio así me costaría una pasta, al menos esto será gratis o me pagarán algo, espero que lo suficiente para no cabrearme y seguir)


- que tenga menos tiempo libre (para el caso no importa mucho, la otra alternativa es estar en mi casa o ir de tiendas, o al golf, o...... , o sea gastar money y de todas formas tal como lo hemos planteado serán 2 o 3 días a la semana como mucho, o sea que me quedará tiempo libre)


A cambio aprenderé, conoceré gente nueva, me enfrentaré a nuevos retos, lo pasaré fatal a veces, otras veces me reiré y me divertiré, pero sobre todo volveré a sentir que formo parte del mundo real.


Y ahora a estudiar que estoy de exámenes.


Estoy contenta. Y si esto sale mal, es igual, buscaremos otra vía. Uno de los calificativos que me hacían en mi época anterior era el de "irreductible al desaliento", así que preparaos que allá voy muchachos..... a invadir un nuevo mercado, je, je, je....