viernes, agosto 29, 2008

oh, oh, oh, ya estamos aqui


De vuelta, escuchando lo del síndrome postvacacional en la radio: que hay empresas como AENA que ponen psicólogos a disposición de sus empleados para que lo puedan superar mejor y me reía un poco, ay que ver, qué exagerados son...


Llego a casa y le veo la cara a mi hija y a su novio. ¡¡Qué depresión.... !!


Llegaron ayer de vacaciones, estaban tan felices conmigo en la playa antesdeayer, les dejo solos un día y les cambia la cara. Caray... ¿tampoco es para tanto no?


Suelto mis maletas, y me pongo a ver el correo con calma, el correo de todo el mes..


- un millón de facturas

- la hipoteca que sube

- un aviso urgente que tenía que haber atendido (¡¡en Agosto!!, serán c.....)

- un problemón con el cole de mi hijo

- un......

- ...................

- ......................


Y yo que venía tan feliz y tan relajada......


En el paro pondrán psicólogo también para los que volvemos de vacaciones..?


Se me está poniendo la cara como al de la foto.......



2 comentarios:

Turulato dijo...

Aprende de mí. Nunca cojo vacaciones. Ni trabajo.

Me dedico a ser más viejo cada día

Julia dijo...

Muy bueno...

Yo también lo haré algún día... prometido ...