lunes, septiembre 01, 2008

Primera cita


Cuanto tiempo sin escribir algo así. Casi tres años.... No me lo puedo creer...


Volví de buen humor, morena, relajada, con la autoestima por las nubes porque el moreno sienta genial, los kilos de más no, pero con el moreno se notan menos, y sin ojeras, sin tensión, me sentía con el guapo subido como se dice en mi pueblo.


Y eso se nota, y se transmite. Además la última semana mi atractivo, o lo que sea, debía de estar a tope porque iba media hora al golf con mis hijos y me salía un pretendiente inglés que me ofrecía sus pases para jugar cuando quiera con él, iba a cenar a un restaurante y el camarero terminaba contándome su vida y tirándome los tejos (delante de mis hijos también :-)), y así .... es el moreno seguro, o que me he puesto el cartel de DISPONIBLE sin saberlo, o que llega Septiembre...


Mi amiga Luisa me llamó para quedar para vernos y tomar algo. Y acepté. Además me apetecía ponerme guapa para salir a cenar, así que dicho y hecho, salimos a cenar y charlamos durante horas. Y después me dijo: nos vamos a tomar algo por ahí? - a un garito infame, pregunté, de esos a los que no vamos desde hace años? - pues vale, porqué no .... hoy estoy de buen humor y ........


Y fue muy divertido, para variar. Supongo que mi estado de ánimo tiene algo que ver, pero entre muchos personajes, mi amiga se trajo a uno estupendo a nuestro lado (o sea que el señor se le acercó, y ella se lo trajo y me lo presentó, en resumen, que ella había ligado con él).


Y el señor está bastante bien, mejor dicho muy, muy bien. Diría que es 80% mi tipo. Y es listo, muy listo. Estuvo casi tres horas con las dos, jugando a ambas bandas, sin perder puntada, y aunque yo intentaba pasar para no robarle protagonismo a mi amiga (reglas no escritas, pero es así como se hace), el señor tampoco me dejaba, en cuanto me despistaba 3 minutos ya le tenía dandome conversación. Hasta me fui al baño a última hora para dejarles un ratito solos y que cerrasen (¿se dice así?), se intercambiasen telefonos, etc...


Pero no pasó, y a mi vuelta, ya con el bolso en la mano, nos pidió el teléfono a ambas (y el mío lo comprobó de nuevo por si le había dado gato por liebre, ja, ja, ja...) y sorpresa: llego a mi casa a las mil y monas, despues de estarle despidiendo las dos durante media hora (no se iba ni a tiros el muy pesaoooo) y me encuentro con una llamada suya y un mensaje. Que si me podía llamar? a las 4 de la mañana? Pues como que no... que me voy a dormir, y tú también deberías irte a dormir.... A ver si he tocado con un psicópata....?, y se me ocurre darle el teléfono.... seré boba..


Al día siguiente insistió a una hora más razonable, y me invitó a salir a cenar. Y estuve a punto de decirle que no, pero después me dije: ¿porqué no? ¡qué puñetas! no me voy a pasar la vida así, sin salir con nadie más, dándole vueltas y más vueltas a las tonterías de CB que no quiere asumir que se acabó, y se acabó, y no me deja en paz ni 10 días seguidos..., además me apetece reirme un rato y conocer a gente nueva...


Y así surgió mi primera cita después de 3 años.


Y me gustó. He vuelto a sentirme mujer, sé perfectamente que no es una relación que me interese, que el señor es del tipo que no me conviene nada, de nada, de nada....
es sólo un cazador habitual de los que llegan, te hacen la pelota unos días, te enamoran rendidamente, o lo intentan al menos, y después desaparecen....,
pero me ha encantado volver a sentirme halagada y ver otra vez como despliega sus artes de conquistador un señor para salir conmigo. Genial.
Además es un tipo inteligente, puede hablar de política, de moda, de cine, de ...... y consiguió que se me pasaran volando las tres horas que estuvimos juntos, hablando del mar y los peces.
También es educado (aunque llegó tarde y me contó una historieta, que no sé si creerme o no... ,pero al menos me avisó para que le esperase tranquilamente en casa) un señor de los que no se conforman con dejarte delante de casa, sino que tienen que bajar y acompañarte a la puerta (también lo hacía siempre CB), y eso me gusta.
Y después llama a los 10 minutos para ver qué tal te lo has pasado. Y te pregunta cuando puedes volver a salir con él, y dice que te llamará. Bien. El estilo me gusta.


Ahora sí, tiene tara. Aún no la conozco, pero como dice Luisa todos, todos tienen tara, y este no va a ser menos. A algunos se le descubre prontito, y a otros ni hay tiempo porque no les ves el pelo más de dos veces, porque creen que la tarada eres tú, ja, ja, ja..... no falla.


Y este la tiene que tener y muy importante. ¡¡A ver si no!!. Guapo, alto, buena planta, inteligente, culto, joven, con aficiones muy caras, elegante, sencillo en el trato, con clase, y sooooloooo? Y soltero? y sin hijos? a sus añitos?. uuuuffff.....


Luisa y yo hemos empezado a hacer apuestas sobre la posible tara:


- problema físico que sólo descubres en el momento propicio (con la lupa, je, je, je...)

- está casado, y miente como un bellaco

- tiene novia formal de vacaciones que aparecerá un día de estos

- se dedica a la venta de sustancias raras

- está en la lista de maltratadores

- es un adicto al alcohol, juego, o alguna cosa de esas

- es alumno del marqués de sade..

- ................................

- ...............


Luisa me dice: controla, Julia, que te conozco, que tú te encariñas con cualquier cosa, y después, pasa lo que pasa.... al loro, que soy amiga tuya y te conozco....


Tranqui, que ya he madurado, que esta vez no. Que paso, pero la verdad es que es encantador, chica, jolín.... qué dificil es esto..


Además si solo ha sido una cena de lo más formal, seguro que no volvemos a salir más (si no me llama claro, porque si me llama, yo salgo, seguro, de cabeza aunque sepa que me voy a estrellar, en mi línea...... la curiosidad me puede, ja, ja, ja...., y además me apetece un poquito de montaña rusa, que esto de la autopista americana es muy aburrido. Y la mancha de una mora se quita con otra mora. Y..................) No, si yo sé que Luisa tiene razón que después me lamentaré.... :-((
Ya le he puesto nombre. Bienvenido JR. Pase lo que pase en el futuro, o aunque no pase nada, en este momento estoy encantada de haberte conocido. Gracias.



1 comentario:

Turulato dijo...

Ruego me mantenga informado. Argumento parece interesante. Único "pero" el nombre; bienvenido me trae recuerdos de tabloide..