lunes, abril 20, 2009

Lo dejo, no lo dejo


Dos semanas deshojando la margarita. Antes de Semana Santa lo tenía clarísimo, me voy, espero hasta el día D y me marcho. Paso de todo, paso de currar tanto y encima free, paso de aguantar al personal, paso de..... y me dedico a lo mío, a lo que me interesa de verdad. Todo esto es mucho ruido y pocas nueces. Hasta había redactado mi carta de dimisión, se la enseñé a CB, a mi hija, y hasta lo insinué a algunas amigas íntimas.


Pero la distancia de estos días me ha dado una nueva visión: aguantaré un poquito más, no sé hasta cuando porque sé que me voy a volver a saturar, seguro y no muy tarde, pero ahora mismo vengo más relajada después de una semanita en la playa, y con un viaje a la vista para dentro de 15 días, y sobre todo porque he decidido delegar. Fantástico. Seguro que las cosas no saldrán tan bien, seguro que las demás meterán la pata un montón (para muestra un botón de esta misma semana), pero no pasa ná.... si con eso consigo no agobiarme y aguantar un poquito más.


Y aquí estoy, como si todo fuera perfecto y yo estuviera encantada con el personal. En el fondo quizás estoy haciendo un curso conmigo misma, ""cómo no echar a correr cuando el cuerpo me lo pide"" . La última vez que me largué de un sitio (mi último trabajo) tenía clarísimo que era lo mejor, y no me arrepiento (aún) pero en el fondo, en el fondo, quizás fué una gran tontería y tendría que habérmelo tomado con mucha más calma. Ahora seguiría ganando un montón de dinero, trabajando poco y siendo la reina del mambo. Solo tenía que haber aguantado un poquito más ...


¿Las cosas de verdad son como yo las veo a veces, o solo es que se me cruzan los cables?


Y los míos pasan porque en el fondo no se lo creyeron nunca.


No hay quien me entienda, ni yo misma. Mi instinto me decía lárgate.... y ahora me dice tranqui..... ufff


Por lo demás bien :-)

2 comentarios:

Turulato dijo...

A lo tuyo. Que a mí, con tus cosas, me tienes en el bote.
Si fuese rico, a lo mejor me arruinabas.
Si fuese tu jefe, a lo mejor me tenías hasta los mismísimos.
Si fueses mi jefa, a lo mejor te llamaría en voz baja de todo.
Si fuese tu padre -que gracias al Cielo, he tenido suerte- ¡tendría un mareeeeeeo...!.
Si fuese tu hijo -que gracias al Cielo, tienes suerte de que no lo sea-, dejaría que vivieses tu vida, te discutiría todo y, bajo cuerda, seguiría tus consejos.
Pero si fuese CB -¡qué suertes tienes joío- estoy seguro de que no me aburriría nunca.

Julia dijo...

ja, ja, ja..
eres genial Turu..

Exactamente eso es lo que capto de los míos, ja, ja, ja....

Pena que no seas rico..... y CB tampoco... cachis..

Bueno, y CB a veces también anda algo mareaoooooo...... ya te digo XD XD XD